Limpiar y restaurar el DPF una tarea de mantenimiento esencial que realizan la mayoría de los talleres, que se puede llevar a cabo de dos maneras diferentes:
1. Externalizando el trabajo: Enviando a empresas especializadas en filtros de partículas a que realicen la limpieza.
2. Realizando el trabajo internamente: Limpiando el DPF en el taller, manteniendo los ingresos internamente y completando el trabajo más rápidamente.
Cuando se nos enciende el testigo del DPF , la primera acción a realizar es verificar el nivel de carga de hollín de la pieza utilizando un equipo de diagnóstico.
El nivel de hollín determinará qué solución utilizar.
El principal beneficio de limpiar el DPF en el taller es obtener mayor ganancia. Externalizar este trabajo puede resultar costoso, por lo que te puedes ahorrar este dinero.
Las soluciones para el DPF de Wynn's ofrecen una alternativa de ahorro, y también te permiten cobrar mano de obra.
Otra ventaja de limpiar el DPF internamente es que el trabajo se realiza más rápido. Enviar el DPF para que lo limpien a otro sitio hace que te quedes con el vehículo en el taller hasta que te lo entreguen, lo que a veces puede llevar varios días.
Mientras que limpiar el DPF internamente con Wynn's puede llevarte tan solo unas pocas horas, lo que significa que puedes completar el trabajo el mismo día, facturarlo y comunicarselo al cliente.
Ya sea vertiendo, rociando o remojando, Wynn's ofrece soluciones DPF que son rápidas, efectivas y fáciles de usar, y siguen un proceso simple:
Limpiar el DPF (dependiendo de la carga de hollín)
Estos beneficios pueden generar ahorros significativos y reducir el tiempo de inactividad.
Ofrezca a sus clientes una limpieza DPF con las soluciones de Wynn's en su próxima visita al taller.